RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Listo el diseño y la solicitud de construcción de la Sede Regional del Sena en La Ceja

Este viernes 5 de marzo, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció que ya fue radicada la solicitud de licencia de construcción de la Sede Regional del Sena ante el Departamento de Planeación Municipal.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Esta sede, que se construirá en un terreno de 13.186 metros cuadrados, beneficiará a los estudiantes de toda la subregión del Oriente Antioqueño, quienes podrán acceder a programas relacionados con la cuarta revolución industrial como programación, gastronomía, agroindustria, electrónica, desarrollo de software, entre otros.

De esta manera, La Ceja se posicionará como cuna de la innovación y gracias a su ubicación estratégica, jóvenes y adultos de municipios como La Unión, El Retiro, Sonsón, Argelia, Abejorral, El Carmen de Viboral y Rionegro, podrán acceder a mejores oportunidades educativas.

Es de resaltar que esta gestión contó con el acompañamiento del representante a la Cámara, Esteban Quintero Cardona, y de la voluntad del concejal Sebastián Sánchez y de los demás corporados.

Related posts

Video del momento exacto de accidente en Bogotá donde murió joven conductor: «Parecía un misil»

PaisaEstereo

Capturan a ‘Los Garcillas’, dedicados al abigeato en la modalidad de carneo

admin

En Sucre, hay varios casos de COVID en docentes que retornaron a la presencialidad

admin