RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Lina Tejeiro reveló video de su cirugía de extracción de biopolímeros

La actriz se sometió a una segunda cirugía luego de identificar síntomas asociados a la presencia de la sustancia en su cuerpo.

La actriz Lina Tejeiro confirmó este lunes que se sometió a una segunda cirugía de extracción de biopolímeros.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

En su cuenta de Instagram, Tejeiro informó que el procedimiento médico se realizó el pasado 12 de enero y que su primera cirugía fue en julio de 2020

En la publicación, la actriz explicó que en 2014 le inyectaron biopolímeros. “Me inyectaron biopolímeros y presenté síntomas seis años después, no sabía lo que me habían inyectado”.

Tejeiro también pidió “empatía” y acompañó la publicación con un video en el que se observan imágenes del proceso de extracción de esta sustancia.

Los biopolímeros son catalogados como una serie de sustancias inyectables no aptas para el uso humano y que afectan diferentes tejidos y órganos. “Los biopolímeros afectan el lugar donde fueron inyectados y también afectan lugares a distancia, por ejemplo, afectan el sistema inmune, entonces producen alteraciones inmunes que son antiinflamatorias”, sostiene Carlos Alberto Ríos, médico cirujano.

Lina Tejeiro se suma a la lista de famosas colombianas que han sido víctimas de los biopolímeros y que han contado su caso a través de las redes sociales como Yina Calderón y Jessica Cediel.

 

Related posts

El virus existe y es muy peligroso: JBalvin al confirmar que tiene COVID

admin

Bad Bunny es bautizado como «Rey del Pop» por Forbes: Polémica en redes

PaisaEstereo

En cuarentena: Gran Combo de Puerto Rico no estará en la Feria de Cali por culpa del Covid-19

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE