RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Aberrante! Tío y primo habrían abusado de una menor durante 7 años

Los dos fueron detenidos por la Fiscalía y enviados a centros carcelarios.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

La Fiscalía General de la Nación escuchó en indagatoria a dos hombres señalados por los delitos de acceso carnal violento contra una menor de edad en circunstancias de agravación, en desarrollo de la investigación que se les adelanta mediante la Ley 600 de 2000.

Según la entidad, los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, entre los años 2004 y 2011, tiempo en el que la menor estuvo bajo el cuidado del tío político y su primo. De acuerdo con la denuncia de la víctima el acceso carnal violento vendría cometiendo desde que tenía 6 años.

Justino Hernández, director de la Fiscalía en el Departamento del Atlántico, dijo que “estos hechos que son materia de investigación, ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, desde el 2004 hasta el 2011, cuando la niña alcanzó los 11 años de edad. Al parecer la menor era intimidada por los implicados, quienes les decían que la dejarían en el Bienestar Familiar para que le buscaran un hogar sustituto y que grabarían los encuentros sexuales y los divulgarían”

Luego de la indagatoria, el fiscal que lleva el caso resolvió su situación jurídica imponiéndoles medida de aseguramiento en centro de reclusión y les ordenó la captura.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron a los implicados en operativos simultáneos que se llevaron a cabo en los municipios de Usiaurí, Atlántico, y San Marcos, Sucre, respectivamente el pasado 20 de enero.

Related posts

Hasta un millón por noche: el negocio de explotación de niños en el Centro

admin

36 presos se fugaron de la estación de Policía La Flora en Cali

PaisaEstereo

Investigan presunto abuso en consultorio odontológico en Soledad, Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE