RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por mal clima, el aeropuerto José María Córdova reporta retrasos en su operación

Aspecto de la pista del aeropuerto José María Córdova en Rionegro durante la mañana de este martes. FOTO: CORTESÍA AIRPLAN

Una espesa niebla cubre la pista de esa terminal aéreo y se reportan 14 vuelos con demoras y 6 cancelados.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El aeropuerto José María Córdova informó que durante la mañana de este martes 31 de enero se reportan retrasos y cancelaciones en múltiples vuelos, por cuenta de las condiciones climáticas con las que amaneció el municipio de Rionegro.

Los retrasos comenzaron desde las 5:00 de la mañana y se originan en una niebla que ha cubierto parcialmente la pista de este terminal aéreo.

“Debido a las condiciones meteorológicas (niebla sobre la estación), el Aeropuerto tiene restricción para el despegue y aterrizaje de aeronaves desde las 5:09 a. m.”, informó el concesionario Airlplan en un comunicado.

De acuerdo con el reporte de ese operador, hacia las 6:56 de la mañana se reportaban 3 vuelos de salida cancelados, 12 vuelos de salida con demoras, así como 3 vuelos de llegada cancelados y otros 2 con demoras.

El operador recomendó a los viajeros estar atentos a las recomendaciones, mientras las condiciones climáticas permiten reanudar las operaciones con normalidad.

Related posts

Expertos alertan sobre del riesgo de quemados y dan recomendaciones

admin

En Antioquia la panela será declarada patrimonio cultural

admin

Deuda de energía del sector Boulevard de las Rosas en Santa Marta supera los $450 millones

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE