RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Líderes sociales realizaron plantón en Cartagena contra ola de homicidios

Con camisetas blancas y pancartas le exigieron al Gobierno Nacional y Alcaldía acciones contundentes para frenar las muertes violentas / Cortesía organizadores del plantón

Con camisetas blancas y pancartas le exigieron al Gobierno Nacional y Alcaldía acciones contundentes para frenar las muertes violentas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Organizaciones sociales y líderes comunitarios realizaron un plantón en la Torre del Reloj del Centro Histórico de Cartagena, con el propósito de llamar la atención del Gobierno Nacional ante los 90 homicidios ocurridos durante el primer trimestre en Cartagena, 54 de ellos bajo la modalidad de sicariato.

Con camisetas blancas y pancartas le exigieron al gobierno central y la administración distrital la presencia inmediata en la ciudad con acciones, operativos y planes que logren contrarrestar la ola de sicariatos que vive la capital de Bolívar.

Bajo el lema “Basta ya. S.O.S Cartagena”, líderes comunales esperan que el enérgico llamado de la protesta surta efecto en las autoridades. Cabe recordar que el próximo martes 12 de abril se llevará a cabo una velatón en la Plaza de La Paz en rechazo a la violencia que se registra en la ciudad.

Related posts

En San Pablo, sur de Bolívar, siguen reactivando la economía

admin

¿Incumplió el Gobierno nacional? Comunidades de la Mojana anuncian plantón

admin

Esta vacuna es en memoria de quienes murieron por COVID-19: Marcia Blandón

admin