RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrones robaron fábrica de jabón: envenenaron a 8 perros y se llevaron maquinaria

Delincuentes se llevaron varios equipos utilizados en la producción. Foto: jabones Prodecar SAS.

Según directivas de la empresa en Malambo, el robo supera los 300 millones de pesos.

Autoridades están tras la pista de 10 delincuentes que este fin de semana ingresaron a las instalaciones de la empresa de jabones Prodecar SAS, ubicada sobre la sexta entrada, vía al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo .

De acuerdo al relato del director de Planta, Rubber Cartagena, los delincuentes que portaban armas de fuego de largo alcance estuvieron en las instalaciones por más de tres horas sin que las autoridades se percataran del hecho.

«Estamos a 200 metros del CAI de Granabastos, entonces, ¿Quién cuida a la ciudadanía? ¿a nosotros los empresarios?. Estamos siendo víctimas de la inseguridad, de los asaltantes, y las autoridades no hacen nada”, dice Cartagena.

Durante el robo, los delincuentes envenenaron a los ocho perros que viven dentro de la planta. Tres de los caninos murieron y los otros cinco se lograron recuperar.

No es la primera vez que esta empresa es asaltada. En octubre del 2018 delincuentes, bajo la misma modalidad, ingresaron a la empresa, envenenaron a los perros, y procedieron a realizar un millonario robo.

 

Related posts

Montes de María: alerta por aumento de la violencia del Clan del Golfo

admin

EN VIDEO: ¡Descarado! Cogieron a este ‘tipo’ atracando al señor de la mazamorra

admin

Pese a indignación, nadie ha denunciado a ciclista que mató de una pedrada a un perrito

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE