RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Valle de Aburrá: Choque de tres carros dejó un muerto en la autopista Norte

El episodio involucró tres vehículos, según las autoridades de tránsito. FOTO: Cortesía

El deceso se presentó cerca del polideportivo Tulio Ospina, a la altura de Bello.

POR EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una persona murió en la madrugada de este lunes en medio de un incidente de tránsito en la autopista Norte, a la altura de Bello. Se trata de un hombre identificado como Néstor Eugenio Dominguez, quien falleció luego de la colisión de tres vehículos.

El hecho ocurrió, según reporte de las autoridades de tránsito, en la vía conocida como La Variante, cerca del polideportivo Tulio Ospina. Al parecer, un vehículo que se movilizaba en sentido sur – norte perdió el control y se pasó la calzada, chocando a dos vehículos que transitaban en el sentido contrario.

El incidente resultó en la muerte de Dominguez, un hombre de nacionalidad extranjera que conducía un vehículo tipo Spark. El episodio también dejó herida a una mujer de 34 años, quien registró una fractura en la clavícula derecha, además de laceraciones.

Según el reporte conocido por este diario, las autoridades de tránsito lograron practicarle la prueba de alcoholemia a uno de los conductores involucrados en el incidente. La otra persona relacionada, reza el reporte de movilidad, se dio a la fuga.

El deceso se suma al registro de cinco motociclistas muertos en menos de tres días. En la madrugada del viernes se registraron dos casos: uno sobre la glorieta de San Juan con la 80 y otro cerca del Parque de San Antonio. El jueves, por su parte, un motociclista murió a la altura de la terminal del Norte.

Pero la racha de incidentes comenzó el miércoles. Ese día dos motociclistas perdieron la vida sobre el mismo corredor vial. Uno de los casos ocurrió a la altura de la Macarena; el otro ocurrió en el barrio Belalcázar, en límites con Bello.

Related posts

En el toque de queda se impusieron más de 2 mil comparendos en Medellín

admin

Policía encontró diez especímenes de la rana más venenosa del mundo en el baúl de un carro

PaisaEstereo

Impactadas tres bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes en Bogotá

PaisaEstereo