RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrón sin perdón de Dios: atracó a mujeres en oratorio de una iglesia en el sur de Bogotá

Comete robo en un oratorio en iglesia de Bogotá.Captura de video

El delincuente armado con un cuchillo intimidó a las víctimas que se encontraban en un oratorio, pero quedó grabado. Con estas imágenes, esperan dar pronto con su paradero.

Dos mujeres que se encontraban en el oratorio de una iglesia en el barrio Timiza, sur de Bogotá, vivieron momentos angustiantes cuando fueron sorprendidas por un ladrón que llegó a intimidarlas para robarles sus pertenencias.

El robo, ocurrido el pasado jueves 15 de junio, quedó captado en una cámara de seguridad y esperan que con estas imágenes el delincuente sea identificado y capturado.

La grabación muestra el momento en que el hombre entra armado con un cuchillo al oratorio y se acerca a una mujer que se encuentra arrodillada en la primera banca.

El hombre intenta esculcarle el bolsillo y ella saca lo que parece ser su billetera, donde lleva dinero. El ladrón se impacienta y le arrebata la plata de las manos. No contento con ello la manosea para verificar si llevaba algo más.

El delincuente le habría robado a la mujer cerca de 300 mil pesos, mientras que la adulta mayor se salvó de ser robada porque, al parecer, no llevaba dinero ni celular. Cuando el ladrón la aborda ella levanta las manos en señal de que no tiene nada de valor.

Las imágenes de este hecho han generado todo tipo de reacciones e indignación en redes sociales por parte de los feligreses.

Related posts

Policía tras el rastro de alias La Anguila y Gokú de «Los Rastrojos»

admin

Polémica por anuncio de corralejas en Manatí en medio de crisis invernal

PaisaEstereo

Se robaron 26 computadores en un colegio del municipio de Caldas

admin