RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrón murió en enfrentamiento armado con la Policía tras robar un celular

El hecho de inseguridad se presentó en Soacha, Cundinamarca. En el tiroteo, vehículos oficiales se vieron afectados.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

En Soacha, Cundinamarca, dos ladrones se enfrentaron a tiros con la Policía tras un intento de hurto a dos ciudadanos, quienes compraban comida en un establecimiento comercial del barrio San Mateo.

Puede leer: Estos son los 10 delincuentes más buscados en Soacha, Cundinamarca

En los hechos, una pareja fue atracada por hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, lo cual desató el enfrentamiento contra uniformados. En la persecución se desató un tiroteo que dejó a uno de los atracadores abatido y varios vehículos afectados.

“Mi esposo le entrega el celular al ladrón. Nosotros nos fuimos detrás de ellos y nos hacen un disparo”, dijo una de las víctimas del atraco.

Tiroteo en San Mateo, Soacha

Por su parte, la Policía informó que una patrulla que estaba en el sector atendió el llamado de la comunidad y protagonizó el intercambio de disparos con los ladrones hasta capturarlos. Uno de los atracadores falleció en un centro médico tras las heridas sufridas.

Lea, además: Concejo de Bogotá aprobó cupo de endeudamiento global de 11.7 billones de pesos

“Dos personas son víctimas de hurto por parte de delincuentes que utilizan armas de fuego y disparan sin causar algún tipo de lesiones a nuestros ciudadanos…. Se inicia la persecución y más adelante logramos interceptarlos y capturarlos, luego se traslada a uno de ellos a un centro hospitalario donde fallece por las lesiones”, precisó el coronel Libio Castillo, comandante de la Policía de Soacha.

Related posts

Terminó la excavación del Túnel de Amagá

admin

A la cárcel padrastro que intentó cercenar genitales de un menor de 4 años

admin

Secretaría de Movilidad de Medellín habilita trámites por canales virtuales

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE