Connect with us

Internacional

La Reserva del Ejército busca reclutar empleados civiles en Puerto Rico

PUERTO RICO:

Las posiciones ofrecen salarios competitivos y, en muchas ocasiones, superan la oferta de salario que empresas privadas ofrecen en la isla.

TOMADA DE:elnuevodia.com

Entretenimiento - El Nuevo Día

La Reserva del Ejército de los Estados Unidos anunció hoy, viernes, el inicio de un programa de reclutamiento de personal para llenar puestos civiles.

Jammy Serrano, oficial administrativo a cargo del proceso de contratación, indicó mediante comunicación escrita que desean llenar vacantes en las áreas de Especialistas de Manejo de Logística, Especialistas de Recursos Humanos, Asistentes de Apoyo a las Familias y Especialistas en Entrenamiento y Operaciones, entre otras.

“En los últimos 30 días hemos anunciado 11 vacantes civiles en el comando, con unas 120 personas solicitando,” explicó Serrano.

Las posiciones, según Serrano, ofrecen salarios competitivos y, en muchas ocasiones, superan la oferta de salario que empresas privadas ofrecen en la isla.

“Por ejemplo, una de las posiciones de Entrenamiento y Operaciones tiene un sueldo que empieza en los $64,000 anuales y puede llegar hasta los $83,000, de acuerdo a la convocatoria,” añadió Serrano.

La nómina de empleados civiles de la Reserva en Puerto Rico representa una inyección de aproximadamente $20 millones a la economía local, sostuvo Serrano.

“Estas vacantes y nuestros esfuerzos activos para contratar más empleados civiles federales se debe al cambio en nuestra estructura, que convirtió a la Reserva en el comando geográfico del caribe,” resaltó Serrano.

La Reserva del Ejército de Estados Unidos en la isla cuenta con unidades en Aguadilla, Mayagüez, Yauco, Ponce, Salinas, Juana Diaz, Ceiba, Puerto Nuevo, al igual que sus cuarteles generales en el Fuerte Buchanan.

El público en general puede aplicar para la gran mayoría de las posiciones disponibles, siempre y cuando cumplan con los requisitos específicos para cada vacante. Para mayor información, las personas interesadas deben visitar la página www.usajobs.gov.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE