Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La policía recuperó reloj de 60 millones robado en Envigado

En la madrugada del 2 de enero, un hurto se presentó en el barrio Jardines del municipio de Envigado.

La víctima, un ciudadano sueco, fue chocada en su vehículo por otro, y al bajarse a percatar el daño, fue abordado con armas de fuego por los ocupantes del otro auto, robándole un reloj Rolex de 60 millones de pesos.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La policía recuperó reloj de 60 millones robado en Envigado - MiOriente

Tras el hecho, la víctima se contactó al 123 para denunciar el hurto, y entregó información sobre las señas del vehículo. Algo que facilitó la identificación y reacción por parte de la policía.

Luego de la activación del plan candado por parte de las autoridades, los cinco delincuentes fueron capturados en el barrio Manrique de Medellín, y se les imputará los cargos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Related posts

Video. Terrible accidente en Bello: motociclista terminó debajo de las llantas de una tractomula

admin

Sellaron cuatro ambulancias que operaban suspendidas y llevaban medicamentos vencidos

PaisaEstereo

Caos vial en Oriente por fuga de gas en vía hacia el aeropuerto

admin