Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

La nueva función de WhatsApp para liberar almacenamiento del celular

LAURA TAMAYO GOYENECHE

Quienes viven allí pueden ver en un día 16 amaneceres y 16 atardeceres y por eso desde la Tierra les indican la hora de ir a dormir y de despertar.

Siguen una rutina de trabajo, descanso y ejercicio. El 93 % del agua que consumen se recicla (la orina se transforma en agua potable, por ejemplo), duermen en cápsulas, en sacos de dormir amarrados a la pared, por aquello de que no hay gravedad y con el cuerpo relajado la idea es que no salgan flotando por toda la nave.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

Esas son algunas de las particularidades que la Nasa y los mismos astronautas que habitan la Estación Espacial Internacional (ISS por su siglas en inglés) han explicado en videos y conferencias. Ubicada a 408 kilómetros de la superficie de la Tierra esta estación cumple hoy 20 años de recibir a los primeros ocupantes.

WhatsApp anunció una actualización que permitirá gestionar los archivos de la aplicación para evitar que el almacenamiento del teléfono colapse.

Esta nueva función dará la visualización de fotos, archivos reenviados, audios, GIF’S, videos y mensajes en un solo lugar. Antes solo se podían ver uno a uno, en lugar de acceder al porcentaje que ocupan todos los archivos en la memoria interna del equipo.

La herramienta anunciada mostrará en una barra con el porcentaje de ocupación de WhatsApp en el teléfono y después los chats que más intercambio de archivos tienen.

“Hemos facilitado la revisión, la eliminación masiva de elementos y la liberación de espacio”, anunció la empresa, propiedad de Facebook en sus redes sociales el 2 de noviembre.Para acceder a la nueva herramienta de administración de almacenamiento debe ir a su tienda de aplicaciones y buscar la versión más reciente de WhatsApp. Las aplicaciones no suelen estar disponibles de un día para otro en todos los países y la compañía no especificó cuándo será el lanzamiento en todo el mundo.

Sin embargo, sí señaló en un video que para encontrar la función los usuarios deben ir a Configuración, luego buscar la opción “Almacenamiento y datos” y finalmente presionar en “Administrar almacenamiento”

Related posts

Estos son los alimentos que no debería cocinar en la “air fryer”

PaisaEstereo

Videollamadas en Tinder: la aplicación de citas añadirá una nueva opción

PaisaEstereo

¿Su iPhone 12 tiene problemas de audio? Apple anuncia que se lo repara gratis

admin