Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La Chilindrina estuvo comiendo Bandeja Paisa en Provenza; el viernes estrena su obra en Medellín

Jaime Horacio Arango Duque

Se trata del musical Los huevos de mi madre, que presentará en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Ya se encuentra en Medellín la popular actriz María Antonieta de las Nieves, la conocida Chilindrina, del programa El Chavo del 8, para presentar la obra musical Los huevos de mi madre.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En esta ocasión, este viernes 24 de mayo en el Teatro de la Universidad de Medellín, será la primera vez en más de 53 años que lleva dedicada a la actuación, debutó a los 21 años como La Chilindrina, que va a interpretar a una mujer acorde a su edad.

María Antonieta ya estuvo conociendo el teatro y recorriendo algunos lugares tradicionales de Medellín, como la zona de Provenza, en El Poblado, donde probó la tradicional Bandeja Paisa; el Pueblito Paisa y el parque Comercial El Tesoro.

En charla con EL COLOMBIANO, donde había adelantado en exclusiva que este sería el retiro definitivo de los escenarios como la Chilindrina, contó que estaba encantada con esta propuesta teatral, a cargo del paisa Fernando Botero.

Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona. El mismo cariño con el que hice la Chilindrina se le estoy poniendo a la mamá de Los huevos de mi madre”.

La comedia, escrita y coprotagonizada por Botero, nace de la necesidad del artista “de mostrar lo que sienten los hombres al ser abandonados por su pareja”. La propuesta se estrenó primero en México, donde fue un éxito, con las actuaciones de Botero y de la actriz mexicana Norma Lazareno. Ya se presentó en Bogotá con María Antonieta..

Una vez terminé la función del viernes, el público se podrá tomar fotos con Maria Antonieta, vestida como la Chilindrina.

Sobre su retiro definitivo de los escenarios le dijo a EL COLOMBIANO.

“Sí y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no lo iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las de coreografías”, anota María Antonieta, en declaración que fue ampliamente difundida en México.

La función es a las 8:00 p.m, y el precio de las entradas es de 129.000, 94.000 y 82.000 pesos y se pueden comprar en www.tuboleta.com

 

Related posts

Raimundo Angulo sigue luchando contra el COVID-19

admin

Prográmese para las actividades del Mes de la Danza en Medellín

PaisaEstereo

Después de cumplir condena por narcotráfico, defensa del papá de Pipe Bueno se pronunció ante nuevas acusaciones de presuntos nexos con narcotráfico y sicariato

PaisaEstereo