Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

La actriz Carmenza Gómez fue víctima de nueva modalidad de robo y perdió millonaria cifra

La actriz Carmenza Gómez fue víctima de fraude - Foto: @carmenzagomez53

La actriz Carmenza Gómez advirtió en sus redes sociales la manera en la que los delincuentes lograron acceder a su cuenta bancaria. «Ojalá un día se pudran en la cárcel», escribió.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La actriz colombiana Carmenza Gómez, acostumbra compartir en sus redes sociales nuevos detalles de su trabajo y momentos de felicidad, en las últimas horas tuvo que cambiar el ánimo de su perfil en Instagram al compartir que, desafortunadamente, fue víctima de una nueva modalidad de estafa.

>> Luly Bossa recuerda a su hijo Ángelo con tierno video: «Tres meses sin ti, mi amor»

En la red social, la actriz publicó una imagen del mensaje de texto que llegó a su celular personal hace algunos días. «Netflix no pudo procesar el pago de tu membresía. Esto se puede deber a varios motivos: la forma de pago no es válida», le escribieron, y agregaron un supuesto enlace para solucionar el problema.

El mensaje fue enviado desde un número celular colombiano, según se ve en la imagen publicada por Carmensa Gómez. Aunque la actriz manifestó que suele estar alerta a mensajes sospechosos, en esta ocasión ingresó al link sin mayor precaución y entregó los datos de su tarjeta de crédito.

 

«Hoy publico esto en el muro de la felicidad y de las LAMENTACIONES; primero, para desahogarme; y segundo, como advertencia ⚠️ para evitarles este trago amargo a posibles víctimas», empezó diciendo Carmenza Gómez. «Siempre hay una nueva modalidad de fraude y yo caí en esta, abrí el link que me mandaron durante días para que renovara mi suscripción de Netflix y actualizara mi tarjeta de crédito y me robaron más de cinco millones«, reveló.

Según detalló la actriz en la publicación, momentos después de dejar sus datos en el enlace para, supuestamente, actualizar su forma de pago en Netflix, recibió una llamada del banco en la que le cuestionaban si había aprobado una transacción por esa cantidad de dinero. «Por supuesto dije que no, pero el daño ya estaba hecho».

La acción inmediata que tomó la actriz fue bloquear su cuenta bancaria, mientras realiza la correspondiente denuncia por fraude y espera que el banco le reembolse el dinero perdido.

Carmenza Gómez agregó en su publicación que «la sensación de sentirse como en un atraco a mano armada, de impotencia y de estupidez es tremenda. Me descargo mandándoles una maldición gitana y que ojalá un día se pudran en la cárcel«.

>> Carolina Cruz celebra su cumpleaños con importante reflexión: «Estoy muy orgullosa de mí»

Related posts

El drama por muerte de dos mujeres tras cirugías estéticas del mismo médico

admin

Asesinaron a una abogada en Envigado cuando salía de un funeral

PaisaEstereo

Con marchas y conversatorios conmemoran el Día de la Mujer en Barranquilla

admin