Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Karol G abrió su corazón y mostró su relación con la familia de Feid

Karol G compartiendo con la familia de Feid. Foto: Instagram @karolg_y_feid1

Fue el año pasado cuando Karol G y Feid confirmaron su tan rumoreado romance, siendo en diciembre cuando la colombiana reveló la razón por la que prefería mantener su relación con el cantante fuera del ojo público. «Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas, entonces es una bendición para mí, tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo», relató Karol G en dicho momento.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Pero a una semana de empezar el 2024, la intérprete de «Mi ex tenía razón», quiso compartir varios fragmentos de los que fue su 2023, exponiendo lo feliz que fue al lado de su familia, Feid y sus suegros. Hay un video donde se ve dentro de una fiesta a bordo de un camión enfocando a Salomón (Feid), quien se encuentra interpretando su exitoso tema Provenza.

En otra ocasión vemos a su hermana Jessica haciendo mímica para que todos adivinen, por lo que se escucha a Feid decir, «malabarista, gimnasta», y él continúa gritando palabras como «acróbata». En otro video se escucha a la parejita cantante «Mi burrito sabanero» mientras toda su familia está reunida en la sala.

Sin embargo, lo que más divirtió a los fans fue cuando la madre de Feid tiene puesto un plástico en la boca para que todos traten de adivinar que es lo que dice, mientras que Karol y Salo están a un lado suyo en medio de las carcajadas, además de que Karol le da una de las tarjetas a su suegra y el video continúa con Bertha riéndose con el juego, por lo que la parejita se une a su risa, dando a entender la excelente relación que la Bichota lleva con la familia de Feid.

Related posts

Coronavirus: el gobierno de Italia extiende las medidas de aislamiento por el covid-19 a todo su territorio

admin

PERÚ: Historias de éxito: Mujeres de Tocache y Pucallpa dejan hoja de coca por cultivo de palma

admin

ARGENTINA: Un alumno de 12 años noqueó a una maestra de una trompada en una escuela de Bahía Blanca: le fracturó la mandíbula

admin