RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Karma? Robó un revolver, hirió al dueño, atropelló una señora y daño una moto

El increíble caso ocurrió en medio de un asalto en la localidad de Bosa.

BOGOTÁ.

Por:Héctor Santiago Guaman Espinosa .

Un ladrón que cometió un robo en las últimas horas dentro de una vivienda en la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país, dejó heridos al dueño del predio y a una señora que iba para la panadería, dañó la moto de un domiciliario y casi le causa un infarto a un taxista.

TOMADO DE: rcnradio.comBogotá | RCN Radio

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el increíble hecho el sujeto se metió a asaltar un predio del barrio San Bernardino de donde se tumbó un arma de fuego, pero a la hora de salir del sitio se encontró de frente con el dueño de la vivienda.

El ladrón, al verse sorprendido, accionó el revolver que se había hurtado para lastimar al ciudadano y en medio del desespero observó a un venezolano que estaba entregando una pizza y tras intimidarlo lo bajó de una moto y emprendió su huida.

Sin embargo, el sujeto no se dio cuenta que una adulta mayor se lanzó a la vía rumbo a un local dedicado a la venta de pan y la atropelló.

El delincuente tras caer con la moto sobre el asfalto, se volvió a levantar y tras acelerar el aparato, una vez más se fue contra un poste del alumbrado público, dejando la moto en pérdida total. 

Muy asustado, el sujeto paró un taxi y con arma en mano intimidó al conductor, quien casi sufre un infarto del susto que se llevó, pero en ese momento llegaron los cuadrantes policiales que le perseguían desde cuadras atrás.

Lea también: Cuarentena en Bogotá y Colombia: Tenga en cuenta cuándo acaban

El coronel Amaya Olmos indicó que el sujeto fue conducido a una Unidad de Reacción Inmediata URI en donde estaban nueve capturados más, en distintos operativos desplegados en localidades como Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá en donde se incautaron tres vehículos robados y cuatro armas de fuego.  

Fuente

Alerta Bogotá

Related posts

Más de 500 familias han resultado damnificadas por las lluvias en el Huila

PaisaEstereo

No le recibió el regalo a su ex y este la apuñaló y huyo en un taxi

PaisaEstereo

Conectar escuelas: clave para reducir brecha educativa

admin