RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Millonario cargamento de contrabando cayó en aguas del Golfo de Urabá

La Armada decomisó el cargamento avaluado más de 6.500 millones y sería la mayor incautación de contrabando en aguas de Urabá.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Armada Nacional incautó el cargamento de contrabando más grande de este tipo del que se tenga registro en aguas del Golfo de Urabá, se trata de cerca de dos millones de cajetillas de cigarrillos que venían procedentes de Panamá y cuyo destino final era el departamento de La Guajira donde serían distribuidos ilegalmente.

Las la Fuerza Naval del Caribe interceptó una motonave cerca del cerro de Cerro Aguila en el municipio de Necoclí, en la embarcación viajaban siete personas que fueron capturadas, luego procedieron a registrar el interior y la sorpresa fue tan grande como el cargamento que hallaron, 1.742.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando con un valor de 6.621 millones de pesos.

“La motonave transportaba mercancía sin la debida documentación lo que con llevó a que fuera escoltada a la estación de Guardacostas de Urabá donde se realiza la inspección de la mercancía con las autorices pertinentes” indicó el Capitán de Fragata Óscar Andrés Ortiz Parra, Comandante de la Estación de Guardacostas de Urabá.

La mercancía fue puesta a disposición de la DIAN para efectuar el correspondiente procedimiento de decomiso. Por otra parte, los siete colombianos que transportaban dicho material fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Urabá.

Related posts

Tras denuncia de EL COLOMBIANO, Alcaldía retira montaña de escombros de quebrada La Iguaná

admin

Propinan duro golpe a la venta de chance y rifas ilegales en Sucre

admin

Hombre habría intentado abusar de una niña de 9 años en Belén Rincón, Medellín: casi lo linchan y la Policía lo capturó

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE