Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Julio César Chávez Jr. acusa a su padre de quererlo matar: «Es una basura, no me voy a dejar»

Julio César Chávez Jr. usa su cuenta de TikTok para hacer videos de todo tipo.Captura TikTok

El legendario Julio César Chávez abrió el 2024 con un sentido mensaje en el que deseó lo mejor a todo México en el año que comienza y de paso, para señalar a su hijo Julio Jr. quien ha estado agrediéndolo desde que fue ingresado en un anexo con el fin de ser tratado de sus adicciones.

TOMADO DE: marca.comArchivo:Logo - América Noticias.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Leyenda -quien en repetidas ocasiones ha manifestado que teme por la vida de su hijo- dijo claramente «Que a mi hijo Julio le caiga un rayito de luz y deje de hablar tantas pendejadas», aunque no fue más allá de lo que motivó su deseo.

Sin embargo, dicho deseo se le revirtió al gran campeón mexicano, pues aún con más fuerza el júnior se le fue a la yugular en su último video en la plataforma TikTok, donde lo llama «basura» y pide que lo metan a la cárcel, pues sin mayores pruebas lo acusa de haber golpeado y traumatizado a su madre Amalia Carrasco y de quererlo matar a él.

Julio Jr. afirma que fue recluído contra su voluntad en el centro de tratamiento y acusa a su padre de haberlo tenido secuestrado: «Estuve secuestrado tres años porque no me dejaron ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie», dijo.

«Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso (su padre) es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz», dijo el júnior sobre la ausencia de su padre durante el tiempo en el que estuvo en el centro donde fue tratado de sus adicciones.

«Me quiere matar, pinche abusón»

Chávez Jr. acusó abiertamente a su esposa y a su famoso papá de algo muy grave: «Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su propia esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos. A chingar a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente», dijo en tono altisonante el también boxeador, aunque en decadencia.

El hijo del legendario boxeador nacido en Ciudad Obregón, Sonora se refirió a un supuesto maltrato a su madre: «Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija», dijo a gritos sobre la figura y las intenciones de Chávez padre.

Related posts

VENEZUELA: Mérida: Despliegan maquinaria para atender desbordamiento de quebrada tras intensas precipitaciones

admin

Indispensable el acceso a tratamiento preventivo contra VIH para evitar nuevos diagnósticos en Puerto Rico

admin

VENEZUELA: Vicepresidenta indica que se mantendrán medidas de protección ante lluvias

admin