Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Juez condenó a hombre por delitos sexuales en Cartagena: estará más de 19 años en prisión

Caracol Radio

Andrés Vizcaíno Villa

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez en Cartagena, condenara a 19 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de un menor de 13 años, en el barrio Pie de la Popa de La Heroica.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos sucedieron en 2018 cuando el procesado le ofreció al joven dinero, ropa, un celular, además de pagarle sus estudios, a cambio de que accediera a sus pretensiones sexuales.

La Fiscalía demostró que el menor fue víctima de tocamientos de índole sexual en su vivienda, en el automóvil del agresor y en otros lugares a donde el involucrado lo llevaba bajo engaños.

Una vez el padre de la víctima se percató de lo sucedido instauró la denuncia ante la Fiscalía. Su captura se produjo en septiembre de 2019 en Cartagena.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) demostró ante un juez de conocimiento que el sentenciado de 57 años es responsable de los delitos de demanda de explotación sexual con menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados.

La sentencia fue apelada por la defensa del condenado.

 

Related posts

El avión de carga más grande del mundo cruza los cielos antioqueños, llegó a Rionegro

admin

Madre pide ayuda para cuidar a su hija de una extraña enfermedad

PaisaEstereo

Depresión tropical trece se fortalece y ahora es tormenta Julia: siga su trayectoria

PaisaEstereo