RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Juancho de la Espriella confesó que se drogaba con Silvestre Dangond

Luego de una entrevista con ERV Vallenato, el acordeonero se refirió a conductas de su pasado y manifestó no tener inconvenientes en hablar del tema.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

No es la primera vez que Juancho de la Espriella, la antigua formula del cantante Silvestre Dangond, se refiere públicamente a ciertas anécdotas dolorosas del pasado, las mismas que decidió dejar atrás como lo fue su adicción con las drogas durante 10 años, tiempo en el que ahora confiesa que no estuvo solo en aquel problema, resaltando que el intérprete de ‘Las locuras mías’ también hizo parte de este estilo de vida.

Juancho ha manifestado que no tiene ningún inconveniente en hablar del tema, incluso en su momento comentó que desde su adolescencia, cuando decidió ser acordeonero a los 17 años, inició un mundo lleno de excesos en el licor, las drogas y las mujeres hasta que cumplió los 27 y dijo ya no más. El artista reconoció que aquel mundo de parranda empezaba los jueves y terminaba hasta que el cuerpo no le diera, y que por eso encontró una salida en la cocaína, supuestamente, para resistir y luego montarse en una tarima a hacer lo que más sabe: tocar el acordeón.

“Que hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié mi vida en un 100% en ese sentido, era un tema que a mis 19 o 20 años era semanal, pero si no lo cambiaba hoy no estaría en esta entrevista”, dijo de la Espriella en entrevista con ERV Vallenato, al tiempo en que explicó que su esposa lo ayudó a salir de sus problemas con ayuda espiritual.

Pero la pregunta más crucial que le hicieron en la entrevista fue si en aquel entonces consumía drogas junto a su ex compañero, el cantante de vallenato Silvestre Dangond, a lo que él respondió: “Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar”.

Aunque el acordeonero reconoció que es la primera vez que le hacen esa pregunta, dijo que no tenía ningún problema en responderla porque ya eso pasó.

Pero la respuesta se puso más intensa cuando de la Espriella también confesó que él y Silvestre no eran los únicos en consumir estupefacientes:

En esa época todo el mundo consumía: el manager, el auxiliar, el cajero… Y nosotros los músicos que admirábamos, Silvestre y mi persona, alcanzamos a ser levantados con esa influencia”.
Juancho de la Espriella.

Y añadió: “A nosotros nos alcanzó a tocar y ahí influir la generación de Diomedes, Cocha, Oñate, de los años 80 y 90 del vallenato. Era una época demasiado fuerte con el tema de la droga y eso para nadie es un secreto”.

De la Espriella dijo que, por fortuna, existen muchos músicos jóvenes de la actualidad alejado de las drogas, e invitó a no pertenecer a ese estilo de vida ya que no trae nada bueno

Related posts

¿’Betty, la fea’, a la cárcel? Director de la Dian respondió

PaisaEstereo

La canción de la reina del Carnaval de los Niños entre las más virales de Colombia

admin

Actriz Kimberly Reyes y su esposo son asaltados en el norte de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE