RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

Jessi Uribe canta con vigilante/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El vigilante, uniformado y todo, se subió al escenario para cantar junto al bumangués, uno de sus éxitos.

Jessi Uribe canta con vigilante2

Tras su lujosa boda con Paola Jara y su envidiable luna de miel en los Emiratos Árabes, Jessi Uribe regresó muy activo pues de inmediato comenzó a realizar las presentaciones que tenías planeadas para todos estos días, es por eso que en sus redes sociales ha mostrado parte de los shows que ha realizado y las historias que comparten algunos de los asistentes a sus presentaciones.

TOMADA DE:canalrcn.com

logo-rcn

Pero, recientemente el cantante de música popular compartió en su cuenta oficial de Instagram un curioso y amoroso momento que se vivió cuanto Jessi Uribe estaba interpretando uno de los éxitos que lo llevó a la fama “Dulce Pecado”.

El cantante se encontraba interpretando la canción cuando de repente un vigilante subió al escenario, abrazó a Jessi Uribe y comenzó a saludar y sonreír al público, mientras el cantante seguía su interpretación, de repente el vigilante decide unirse a la voz de Jessi y juntos comienzan a cantar, luego el vigilante continúa cantando solo pero antes de terminar le hizo una dedicatoria a su pareja llamada Vanessa.

“Besar los labios sin parar, lloramos, borrachitos de pasión cuando hacemos el amor ¡Vanessa tú y yo?”, dice el vigilante mientras señala a su novia en el público.

Luego de esta de dedicatoria y antes de que el fanático se retirara, Jessi Uribe tomó una botella de licor que tenía en la mano y le dio un trago al vigilante, además al hacer la publicación el cantante bumangués escribió un mensaje dedicado a los vigilantes y afirmando que el vigilante que subió al escenario tiene un “Dulce pecado”, llamado Vanessa.

“Saludo especial a todos los vigilantes del país. Este Vigi tiene su Dulce Pecado, Vanessa”, escribió el cantante al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Y parece que la dedicatoria le gustó mucho a Vanessa pues el video originalmente fue publicado en una cuanta de Tiktok de una usuaria llamada Vanessa Villa poniéndole la frase “cuando te la dedican en concierto de Jessi Uribe».

El video que publicó Jessi Uribe, ya completa más de 151.000 y decena de comentarios de muchos de los casi seis millones de seguidores que él tiene en su cuenta oficial de Instagram que escribieron acerca de la posible razón por la que el vigilante le hizo una dedicatoria a Vanessa y el hecho de que Jessi Uribe le haya dado un trago de licor al vigilante cuando el al parecer estaba en turno pues estaba uniformado.

 

Related posts

Así era Cristian Mosquera, el actor de ‘La Mamá del 10’ que murió a sus 14 años

PaisaEstereo

Presentadora perdió un diente cuando estaba en vivo, por su reacción ha recibido más aplausos que burlas.

PaisaEstereo

Vicente Fernández se disculpa por video donde supuestamente acosa a una fan

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE