El artista aseguró que no se presentó para cuidarse, cuidar al alcalde y a los asistentes al evento.
ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ
Jessi Uribe protagonizó tremenda polémica por no presentarse en un concierto en un municipio del Tolima, donde el alcalde lo llamó faltón.
El fin de semana pasado varios municipios del país estuvieron de fiesta, entre ellos, San Antonio, al sur del Tolima, donde el esposo de Paola Jara tenía programado un concierto.
Sin embargo, el artista se negó a presentarse por las condiciones en las que estaba el lugar, pero las declaraciones del alcalde local, Jorge Iván Vásquez, sobre lo sucedido encendieron la polémica.
No deje de leer: EN FOTOS: ¿Nuevo amor? A Sebastián Caicedo lo vieron muy cariñoso con esta hermosa mujer en Medellín
Y es que el mandatario aseguró que Jessi Uribe no quiso pisar el escenario que le tenían preparado por no ensuciarse los zapatos.
“Miró las condiciones y dijo que no podía cantar, que le daba cosa embarrarse los zapatos… vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”
Jorge Iván Vásquez, alcalde de San Antonio (Tolima).
Las imágenes grabadas en el lugar en el que se iba a presentar el cantante santandereano muestran que todo estaba inundado.
Pero el alcalde aseguró, según Noticias Caracol, que cuando cesaron las lluvias la inundación bajó y que, incluso, se le ofreció al artista que cantara en el parque principal del municipio, pero no aceptó.
Además, para evitar desórdenes públicos los empresarios decidieron devolver la plata de las boletas.
Polémica en San Antonio, Tolima, luego de que el artista Jessi Uribe no se presentara tras un fuerte aguacero.
“No quiere cantar porque se embarra los zapatos”, dijo el alcalde del municipio https://t.co/1bAIEewygr pic.twitter.com/2uTfUNXLxm
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 15, 2022
Jessi Uribe se defendió
A través de un video que publicó en sus redes sociales el intérprete de ‘Dulce pecado’ aseguró que no canceló el concierto sino que lo aplazó.
Asimismo, aseguró que esto no lo hizo por no ensuciarse los zapatos sino para cuidarse, para cuidar al alcalde y a los mismos asistentes al evento.
“Había cables de alta tensión en el agua, había gente en el agua al lado del escenario”.
Jessi Uribe.
En el clip Jessi Uribe también mostró las imágenes grabadas por su equipo de trabajo en el que se observan las condiciones del lugar y lo difícil que era el acceso, incluso, para él.