Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan muerte de joven empresaria en Usiacurí, Atlántico

Municipio de Usiacurí, Atlántico./ Foto: Gobernación del Atlántico

Brandon Esparragoza

La víctima fue llevada a un centro médico por su pareja, quien aseguró que sujetos ingresaron a la vivienda donde se encontraban y fueron atacados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay consternación en el municipio de Usiacurí, en el Atlántico, por la muerte de una mujer, con aparentes señales de violencia.

Los investigadores del Departamento de Policía Atlántico buscan esclarecer lo que sería el crimen de Lorena Avendaño Urueta, una mujer, quien tenía 41 años, y quien ingresó sin vida al Hospital Municipal de Usiacurí, con señales de violencia.

Las primeras informaciones que manejan los investigadores, es que la víctima fue ingresada por su pareja sentimental al centro asistencial, con aparentes moretones y lesiones en el cuello.

Horas antes de ingresar al hospital, Lorena Avendaño, según el testimonio de su pareja, se encontraba con él en su residencia, donde fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes habrían ingresado a la casa presuntamente para robar. El hombre aseguró que primero lo golpearon a él, y posteriormente, subieron al segundo piso, donde se encontraba la mujer, quien supuestamente también fue agredida.

La pareja se encontraba con su hija, una menor, quien resultó ilesa y ahora es la testigo clave en medio de este caso. Las autoridades no descartan un posible feminicidio, ya que la pareja de la mujer se encontraba en aparente estado de embriaguez y, en el momento de los interrogatorios, según fuentes judiciales que le confirmaron a Caracol Radio, el hombre no quiso entregar mucha información.

De acuerdo con el coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento de Policía Atlántico, el hombre está en libertad y fue conducido a la Fiscalía para avanzar en las indagaciones, pues su testimonio será clave para determinar la situación.

Se conoció que la mujer tenía dos negocios en Baranoa, por lo que también se investiga si el hecho estaría relacionado con un robo o con su actividad económica.

Related posts

Aguachica es el segundo municipio en Cesar con mayor número de desaparecidos

admin

Comerciantes en Bogotá no aguantan más y siguen las protestas contra cuarentenas

PaisaEstereo

Por tercera vez este año buscan contratar el PAE en Malambo

admin