RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Interpol captura en Barranquilla a dominicano acusado de homicidio

Luego de una riña le habría pasado el vehículo a su ponente varias veces por el cuerpo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron en las últimas horas la captura de una persona de nacionalidad dominicana por orden judicial con Circular Roja con fines de extradición, quien está señalado de haber cometido un homicidio en su país.

Este sujeto, quien fue identificado como Jesús Alfredo De Gracia Cruz, sería el presunto responsable del homicidio de una persona, en hechos ocurridos en el mes de enero de 2023 en República Dominicana y habría salido huyendo, logrando establecerse en Colombia y más concretamente en Barranquilla.

Según la información entregadas por las autoridades, De Gracia Cruz, el 4 de enero de 2023, el hoy capturado habría causado la muerte a un hombre identificado como Alexander López, con quien momentos antes sostuvo una riña y posteriormente lo impactó con su vehículo en varias partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

Habría huido de República Dominicana con el propósito de evadir la justicia, pero en las últimas horas fue capturado en la capital del Atlántico. Y fue dejado a orden de las autoridades competentes para su extradición.

Related posts

Continúan los hostigamientos contra la policía en Antioquia

admin

Entregan títulos de propiedad a más de 2.000 personas en el Magdalena

admin

Por racha de violencia, limitan el comercio hasta las 12 de la noche en La Unión

admin