Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Mujer murió mientras bailaba en fiesta patronal del sur del Magdalena

El hecho ocurrió en el municipio de Santa Bárbara de Pinto y según se leyó en redes sociales, la víctima fue Carmen Esther Gamarra, conocida en esa zona como la ‘chiqui’.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los primeros reportes de este caso es que la mujer se encontraba disfrutando de la fiesta del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, cuando sufrió un colapso repentino y cayó al suelo. A pesar de los esfuerzos de quienes disfrutaban con ella, la mujer falleció.
Se indicó que al ser llevada al centro médico de esa localidad, los médicos en turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.

El hecho generó impacto en la sociedad, toda vez que quedó en un video que era filmado por un allegado a la víctima. En las imágenes se evidencia cómo Carmen Esther Gamarra bailaba al son de la música y de manera extraña se desvaneció.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, por lo que será una autopsia la que determinará las razones exactas del deceso.

Related posts

Petro dice, sin aportar pruebas, que hundieron la consulta popular “con fraude” y convoca a las calles

admin

Por una Guajira más incluyente: avanzan acciones en favor de habitantes de calle

admin

Abandonaron cadáver envuelto en cobijas en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros

admin

Anuncian restauración del Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena

admin

Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

admin

¿En qué quedó el contrato del relleno sanitario Loma de los Cocos?

admin
G-FFNCJEB2QM