RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Insólito: carro de bomberos que apoyaba emergencia en Rodeo Alto terminó atrapado

El carro de bomberos terminó atrapado en sector de Rodeo Alto. FOTO Cortesía

La contingencia ya se solucionó, según reporte de los vecinos.

Los habitantes del sector Rodeo Alto dieron a conocer en la tarde de este lunes que la vía peatonal de acceso en la zona estuvo completamente cerrada por más de una hora debido a un incidente con un vehículo de bomberos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El reporte lo dieron a conocer a través de redes sociales a través de la cuenta Rodeo Alto me Importa. Según los testimonios, el carro de socorro se quedó atascado por lo cual las autoridades enviaron una grúa hasta el lugar para atender la contingencia.

Pese a que la grúa hizo presencia muy temprano en el lugar, los afectados reportaron que, apenas a las 2:30 de este lunes, lograron sacar el vehículo de bomberos.

Catalina Chaverra, una de las afectadas, expresó: “¿Sí?, ¿así es que se restablece la movilidad? El carro de bomberos se quedó atascado y la grúa no pasa, llevamos sin poder salir por más de una hora…”.

La comunidad alega que, además de este incidente, la Alcaldía no ha entregado el puente dañado por el invierno con el que se comprometió. Además, “siguen diciendo que ya está disponible la vía alterna… y ahora el camión de bomberos tiene la calle cerrada, incluso para peatones”.

Lo que ha expresado la administración, a través de la Secretaría de Movilidad, es que el cuerpo de Tránsito acompaña constantemente la contingencia en el sector de Rodeo Alto, donde los niños están perdiendo clase y hay riesgo de escasez de productos.

“Estamos trabajando para restablecer la movilidad en la zona, orientando a la ciudadanía para tomar la ruta alterna ubicada en el sector del Manzanillo y controlando el flujo vehicular”, expresaron desde la Secretaría de Movilidad.

Aunque esta vía, que conduce a las veredas Manzanillo y Jardín, sí está activa, los vecinos alegan que es muy estrecha, además de empinada. “Allá se arma el taco si dos motos se encuentran de frente”, le dijo uno de los afectados a este diario en días pasados.

Related posts

Gaula interviene en cárcel y encuentra 32 celulares y 50 sim cards

admin

Joven indígena perdió manos y un ojo tras ser obligada por ELN a instalar una mina

PaisaEstereo

Quedó libre Alejandro Montenegro, hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE