RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Ovejas, Sucre, habrá jornada de negocios de agricultura por contrato

EDITH QUIROZ

El Ministerio de Agricultura y sus entidades adscritas brindarán este martes espacios comerciales a productores, agricultores, y emprendedores montemarianos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR realizará este martes en el municipio de Ovejas, una jornada de negocios en el marco de la Estrategia Nacional de Agricultura por Contrato.

Este evento que se cumplirá a partir de las 8 de la mañana en la plaza principal de esta localidad montemariana, reunirá a productores agropecuarios locales y emprendedores para acercarlos con clientes potenciales de la industria, el sector gastronómico y las grandes superficies.

Asimismo, habrá Mercado Campesino, oferta de empleo y servicios por parte de las diferentes entidades adscritas al Ministerio de Agricultura y otras vinculadas.
Durante la jornada productores, compradores, gremios, funcionarios del Gobierno Nacional, departamental y local, entre otros, podrán establecer una integración comercial.

Estará presente, el coordinador Nacional de la Estrategia de Agricultura por Contrato, Juan Manuel Sanclemente.

Así mismo, la Gobernación de Sucre con su Estrategia de Productividad e Innovación (EPI), Finagro, Banco Agrario, Alcaldía de Ovejas, DIAN, Unidad de Restitución, Agencia de Desarrollo Rural (ADR), ICA, y el SENA.

Según el Ministerio de Agricultura la Jornada de Negocios a realizarse se configura como un importante espacio para dinamizar las economías locales del departamento, en el marco de la necesaria reactivación económica que necesita el país.

Related posts

Murió el tercer menor herido en ataque en Quibdó

admin

Niño muere tras caerle un muro encima cuando se balanceaba en una hamaca

PaisaEstereo

Policía entrega el balance sobre los hechos de este lunes en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE