RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Crítica situación en Sucre (Sucre): habitantes se sienten abandonados

EDITH QUIROZ

Además de las inundaciones que se registran hace varios días, desde ayer están sin fluido eléctrico. Hacen un llamado al Gobierno Nacional.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La situación de los habitantes del municipio de Sucre (Sucre) subregión de la Mojana es cada vez más crítica y además de las inundaciones, desde ayer padecen por la falta del servicio de energía eléctrica.

La alcaldesa Elvira Julia Mercado Acevedo, a través de una entrevista radial en las primeras horas de este lunes, hizo un llamado desesperado a los gobiernos Nacional y Departamental ante la crítica situación que padecen y porque se sienten abandonados.

Indicó la mandataria que desde las 4 y 30 de la mañana del domingo anterior no tienen energía, lo que empeora la situación de los habitantes de este municipio que hoy sufren los embates de la ola invernal y las inundaciones.

Elvira Julia Mercado manifestó que está enferma, al igual que muchas personas en su localidad, “Dios mío que es lo que pasa con la Mojana, eso es impresionante”, aseveró.

“Nos tienen abandonados, desde ayer sin luz, la gente desesperada, estamos muriendo en esta región y nadie nos para bolas, que es lo que pasa con el Gobierno Nacional”, aseveró la mandataria.

Los habitantes se encuentran muy preocupados ante el panorama que no es nada alentador, la falta de alimentos y están de manos atadas.

En los últimos días han circulado dolorosas escenas como sepelios en medio de las inundaciones que se registran en toda la población.

Sin energía.

La empresa Afinia informó que el domingo anterior se presentó una falla en las líneas que suministran el servicio en los municipios de La Mojana.

Así mismo, que las fuertes lluvias y vientos que se registraron en las horas de la noche y la madrugada de hoy no han permitido restablecer el servicio y continúan trabajando para garantizarlo en el menor tiempo posible.

Related posts

El insólito cambiazo de muerto por coronavirus

admin

En Santa Marta los ciudadanos no se duchan todos los días por falta de agua

admin

ABC de la plataforma Zajuna del SENA: qué es, cómo ingresar y para qué sirve

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE