RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Influencer mexicano genera polémica tras su visita a Medellín: “me siento en una serie de narcos”

Foto: Captura de pantalla

El joven realiza videos de comedia, pero a los paisas no les hizo gracia lo que dijo mientras estuvo en Medellín.

Juan de Dios García es un joven mexicano que se dedica a crear contenido para redes sociales. Cuenta con más de 5 millones de seguidores en TikTok.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El influenciador generó polémica al decir que al estar en Colombia, precisamente en la capital antioqueña, se sentía en una serie de narcos.

El pasado domingo, 9 de abril, García publicó un video en el que hablaba de su estadía en Medellín, Colombia, y en el que relató que con el acento paisa se sentía en una serie.

“Me siento en una serie de narcos. No sé con qué derecho digo eso si yo vivo en Sinaloa, pero es que el acento de aquí impone”.

El joven relató la experiencia que vivió con un taxista en Medelín y contó que le dijo al conductor que, a cambio de una propina, le consiguiera una botella de tequila.

El influenciador continuó la historia diciendo que el conductor consiguió el licor “y cuando me lo entrega me dice: ‘Listo, parcero, ya quedó la vuelta’. Yo dije: ‘No ma* (…), ¿a quién mandé a matar?’”.

El video ha causado indignación por todos los frentes; hay quienes dicen que esa frase hace parte de un monólogo que ya habría realizado Franco Escamilla, comediante mexicano, y que el creador de contenido solo la robó.

Otros usuarios cuestionan que el joven haga referencia al narcotráfico sabiendo su lugar de procedencia y por último hay personas que rechazan que se hagan chistes sobre ese capítulo oscuro del país y resaltan que hay muchas cosas buenas de las que no habla el creador de contenidos.

Algunas de las frases que se leen en los comentarios son: “oye pero nadie en Medellín te faltó el respeto y sabes que lo que hiciste es mal”, “a los paisa se nos respeta” o “cada quien habla desde lo que conoce”

Related posts

Liberan en Turbo a los policías secuestrados por el Clan del Golfo

admin

En la Sierra Nevada la creciente del río Guachaca afecta a 500 familias

admin

Capturan a tres presuntos responsables de una masacre en Puerto Berrío

admin