RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignante video: hombre arrastró a su perro por concurrida avenida en Bogotá

Los hechos habrían ocurrido el domingo 9 de julio de 2023, por las calles cercanas al centro comercial Unicentro. @PlataformaALTO

Frecuentemente, se conocen diferentes casos de maltrato animal en el país. La responsabilidad por la vida y el cuidado de una mascota es uno de los desafíos más grande que tiene la comunidad.

Lea también:  Video: Adolescentes lanzaron al mar a un perro desde un puente para que “aprendiera a nadar”

Hace poco se conoció un video que ha generado indignación en redes sociales. En las imágenes se ve a un hombre que lleva arrastrado con una cuerda a un perro desde un carro en plena vía de Bogotá.

La cuenta de Twitter que compartió el video, denuncia la forma como el conductor arrastra al animal, obligándolo a moverse a la par con el automóvil. 

Los hechos habrían ocurrido el domingo 9 de julio de 2023, por las calles cercanas al centro comercial Unicentro. 

De interés: Hombre ahogó a su perro en el mar porque estaba «infestado de pulgas»

En un momento, el hombre iba a realizar un cruce, pero se da cuenta que hay varios autos, por lo que para por unos segundos, en ese instante se ve al animal asustado y nervioso, razón por la cual intenta retroceder. 

Al parecer el hombre bajó a la mascota del carro para que hiciera sus necesidades y no «ensuciara el carro».

En el video se ve como una mujer intenta soltar el perro o ayudar para cruzar la calle, sin embargo, el conductor reacciona de manera negativa y decide acelerar cruzando la calle e ingresado a un edificio.

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha despertado la indignación de miles de personas, quienes rechazan la acción del hombre con el animal.

Dentro los comentarios resalta el de una mujer, la cual asegura que el hombre ya ha sido denunciado varias veces por el trato que le da al animal, pues asegura que lo han visto encerrado en una terraza entre sus heces, por lo que han llamado a la Policía, sin embargo, esta nunca ha llegado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Un cuerpo embolsado y otro encostalado fueron hallados en Medellín y Bello

admin

Mujer en Andes, Antioquia, fue sacada de su casa y encontrada con manos atadas e impactos de bala

admin

Hombres que se enfrentaron con policías habían hurtado camioneta

admin