Un nuevo caso de hurto se presentó en una institución educativa de Bolívar. Hace 7 días, delincuentes ingresaron a la Institución Educativa La Buena Esperanza de Turbaco, donde se llevaron varios objetos de valor. Y, el martes, el blanco para los amigos de lo ajeno, fue la Institución Educativa Técnica Acuícola de San Cristóbal.
Sobre el hecho se conoció que ocurrió pasadas las 11 de la noche del martes. Los ladrones, según contó el rector de la institución, habrían ingresado después de volarse las paredillas que colindan con el canal del Dique
“Fueron cinco hombres encapuchados los que ingresaron al plantel educativo y después de amordazar al vigilante que nosotros contratamos, quitaron las caretas de los salones y se llevaron varios objetos de valor”, explicó el rector Genaro Escobar.
Según el inventario realizado por personal de la institución, los delincuentes se llevaron 20 computadores, un televisor de 55 pulgadas, abanicos y demás elementos necesarios para las clases interactivas con los estudiantes.
El hecho fue denunciado ante las autoridades quienes investigan lo ocurrido y esperan dar con las personas responsables de este hurto.