Connect with us

Nacionales

Incendio afectó bodegas de empresa de materiales desechables en Itagüí

Un incendio de grandes proporciones afectó este lunes las bodegas de una empresa de material desechable en Itagüí. FOTO JAIME PÉREZ

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

Varias unidades de Bomberos de Itagüí y otros municipios trabajaron este mediodía del lunes en extinguir las llamas de un incendio que se presentó en un inmueble de la zona urbana de la localidad.

El fuego afectó las bodegas de Mieles y Mieles, una empresa de materiales desechables aledaña a la planta de tratamiento de aguas de EPM San Fernando y a la plaza Mayorista.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

El secretario de Gobierno de Itagüí, Diego León Torres, informó que se trató de “un incendio estructural de grandes magnitudes, atendido por los cuerpos de bomberos de Itagüí, Medellín y Envigado”, que realizaron las labores de contención del mismo para evitar su propagación.

En general participaron 30 unidades bomberiles y otros voluntarios.

Una dificultad con la presión de los hidrantes obstaculizó al inicio las labores de los cuerpos de socorro, pero la situación fue suplida con otros hidrantes del sector y los vehículos contenedores de agua para lograr una mayor presión que lograra extinguir las llamas.

Hacia la 1:30 de la tarde, el fuego estaba controlado en un 80 %, ya que no se había podido ingresar a la bodega dado que allí había estructuras en madera que presentaban riesgo para los operarios en caso de que colapsaran.

No se reportaron víctimas por la conflagración.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE