Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«No le cabe un mojón más»: concejal de Santa Marta por crisis de alcantarillado

Rebose de aguas en Santa Marta. Foto: captura de pantalla video suministrado.
La empresa Essmar aseguró que viene realizando mantenimientos para disminuir la problemática que ha venido aquejando a los habitantes de Santa Marta.

En medio de una sesión del Concejo de Santa Marta, donde se hacía un debate de control político a la empresa de Servicios Público Essmar, el concejal Miguel Martínez Olano causó revuelo por su particular forma de referirse a la histórica crisis de alcantarillado que vive la capital del Magdalena.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

A su turno, el cabildante Martínez señaló que al alcantarillado de Santa Marta “no le cabe un mojón más”, haciendo alusión al precario estado en que se encuentra el sistema de aguas servidas de la ciudad.

En las últimas semanas, los ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad, especialmente en el centro de Santa Marta, se vienen quejando por los continuos derrames de las alcantarillas que, además de afectar el medio ambiente y la movilidad, también se convierten en un foco de enfermedades, atentando contra la salud pública.

Por su parte, la empresa Essmar aseguró que viene realizando mantenimientos para disminuir la problemática, sin embargo, el problema del sistema de alcantarillado de Santa Marta es igual de histórico y complejo como el de la solución del agua.

Lo expresado por Martínez causó comentarios en contra y a favor por su particular afirmación, lo cierto es que dejó en evidencia una problemática que durante años viene afectando a los samarios.

Related posts

La supuesta brujería en el Congreso terminó siendo un muñeco del frailejón Ernesto Pérez

PaisaEstereo

Quintero vuelve y se defiende con Hidroituango y llama borrachos a quienes lo abuchearon

admin

Autoridades instan a prepararse para la temporada de lluvias

admin