RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Montería no se suma al día cívico: Alcaldía y colegios operarán normalmente

El alcalde resaltó que, incluso en medio de las actividades diarias, se pueden adelantar iniciativas para proteger los recursos nacionales y cuidar el agua.

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelen, ha anunciado que la ciudad no se sumará al día cívico decretado por el presidente Gustavo Petro para este viernes, 19 de abril.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

En declaraciones recientes, Kerguelen afirmó: «Consideramos que tenemos mucho por hacer por el desarrollo de nuestro territorio y no podemos perder un segundo. De ahí que la Administración Municipal y las Instituciones Educativas Oficiales operarán normalmente el día de mañana».

El alcalde resaltó el compromiso de la Alcaldía de Montería con el cuidado del ambiente, asegurando que, incluso en medio de las actividades diarias, se pueden adelantar iniciativas para proteger los recursos nacionales y cuidar el agua.

Esta decisión contrasta con la medida adoptada a nivel nacional, donde se ha decretado el día cívico con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de ahorrar energía y agua debido a la crisis hídrica que enfrenta el país.

Related posts

Esposa del alcalde Quintero graba video burlándose de concejales que no aprobaron venta de UNE

admin

¡Volvió el cacareo! Donaron 75 gallinas a la familia que las había perdido por un globo con pólvora en Rionegro

admin

La historia del búho que recibió un implante de plumas para volver a volar en el Suroeste antioqueño

admin