RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hurtos, atracos y amenazas: denuncian que delincuentes se apoderaron de la Autopista, entre Cocorná y San Luis

Preocupados se encuentran los habitantes del sector La Piñuela, ubicado sobre la autopista Medellín-Bogotá, en la vía hacia San Luis, debido a los constantes robos de los que han sido víctimas en las últimas semanas.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Hurtos, atracos y amenazas: denuncian que delincuentes se apoderaron de la  Autopista, entre Cocorná y San Luis - MiOriente

MiOriente tuvo acceso a una recopilación de denuncias por parte de la comunidad donde señalan que los hurtos y atracos son pan de cada día en esta zona.

“Hace ocho días le robaron al patrón”, dijo un ciudadano. Otro agregó: “En la bodega que tenemos se han metido a robar”. Y otra persona más expresó que “no hay seguridad, uno baja a la Autopista, mira para todos lados y no sabe qué va a pasar”.

En uno de los casos más recientes, a una familia los delincuentes se les llevaron el televisor, el equipo de sonido y otros aparatos que tenían en el hogar.

La sensación de inseguridad es terrible. Estamos muy pensativos con todo lo que está pasando, ojalá nos puedan ayudar
añadió un habitante de La Piñuela.

Habitantes del sector solicitan a las autoridades brindar mayor seguridad en la zona, debido a que se sienten desprotegidos y a merced de los delincuentes.

 

Related posts

Baja precio de gasolina y ACPM a partir de este miércoles

admin

Cruz Roja Antioquia distribuyó kits para combatir incendios forestales

PaisaEstereo

En Medellín: a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de su nieto durante 5 años

admin