RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Qué pasó? Hallan muerta a mujer peruana en edificio de Bocagrande

Quienes la encontraron sin vida aseguran que departieron juntos la noche anterior, pero desconocen las causas de su deceso.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

Ala morgue de Medicina Legal de Cartagena trasladaron el cuerpo de una mujer que en la mañana de este miércoles encontraron sin vida en un edificio de la calle 10 con carrera 1, en Bocagrande.

Ni sus allegados, ni los uniformados de la Policía que atendieron el llamado saben qué le ocurrió. Lo único que ha precisado la institución es que quienes estaban con ella manifestaron que la noche anterior estuvieron departiendo y que a eso de las 9:15 de hoy se dieron cuenta que estaba sin vida.

El misterio sobre qué pasó con Sarai Miriam Parra Miranda, de nacionalidad peruana, será resuelto por los forenses, ya que en la inspección técnica a cadáver que realizaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal no le encontraron signos de violencia.

Los policías que llegaron al sitio aseguraron que hacían patrullaje en Bocagrande cuando fueron alertados por la comunidad sobre el desespero que había en el piso 16 del edificio Portofino por lo que había ocurrido en una de sus habitaciones.

Los uniformados llegaron y vieron el cuerpo de la extranjera, de 28 años, tendido en el lugar. Iniciaron la recolección de información y ahora esperan el dictamen de Medicina Legal.

Related posts

¿Quién controla las construcciones en Chambacú? Preocupante panorama

admin

¿Le suspendieron el contrato por COVID-19 y no sabe qué hacer? Aquí lo asesoran gratis

admin

Capturan a 18 presuntos extorsionistas del Clan del Golfo en Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE