RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Quito: tres personas murieron tras ataque armado en peluquería de Nueva Aurora

QUITO-ECUADOR:

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer, en la calle Julio Andrade. Según la Policía, el ataque habría sido perpetrado por seis delincuentes, que se movilizaban en dos carros

La noche del martes 18 de julio de 2023 se registró un ataque armado en el sur de Quito que cobró la vida de tres personas y una que resultó herida, según informó la Policía Nacional.

TOMADA DE:https://www.ecuavisa.com/

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, en la calle Julio Andrade de Nueva Aurora, en una zona que se caracteriza por su alto flujo comercial y afluencia de personas, así como vendedores autónomos no regularizados. «Serían seis delincuentes, que se movilizaban en 2 vehículos», informó la institución uniformada.

Varios sujetos armados, que se transportaban en motos, atacaron a las víctimas que estaban en una peluquería, según testigos.

Miembros de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudieron a la emergencia para recabar indicios. Medicina Legal hizo el levantamiento de los cadáveres.

La madrugada de hoy, 23 efectivos custodiaron la zona en donde ocurrió el crimen. La cercaron por seguridad mientras personal de Criminalística recabó indicios. Los vecinos comentaban que se escucharon alrededor de 30 tiros.

Related posts

ECUADOR: Avioneta que se estrelló en la Alborada, norte de Guayaquil, venía de Manta; hay dos muertos

admin

Alarmante fin de semana del 4 de julio en EE.UU. Multitudes sin precaución y oleada de violencia

PaisaEstereo

Tormenta de arena repentina sorprende a varias ciudades de Brasil: el cielo se tiñó de naranja

PaisaEstereo