Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Huilense murió en Miami persiguiendo el ‘sueño americano’

Jesús Andrés Lozano Cuéllar, de 25 años, quien era oriundo de Saladoblanco, Huila, partió ayer a la eternidad luego de batallar por siete menses contra las secuelas que le dejó un fatal accidente sufrido en Miami.

TOMADO DE: lanacion.com.coLa Nación

“Este joven emprendedor salió en busca del ‘sueño americano’ hace dos años, lleno de esperanza y determinación. Su trayectoria estuvo marcada por su pasión por la vida y su deseo de superación. Sin embargo, su viaje se vio interrumpido trágicamente en septiembre del 2023, cuando sufrió un accidente de tránsito en Miami”, precisó su amigo Anderson Escalante.

Lozano Cuéllar, había viajado junto con sus hermanos a Estados Unidos, detrás de un mejor futuro, sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado el pasado 25 de septiembre del año 2023, cuando fue arrollado por un automóvil de alta gama que lo dejó en delicado estado de salud.

“A pesar de las adversidades, Jesús Andrés, demostró una fuerza sobrehumana al luchar durante 7 meses por su vida. Su determinación y el amor inquebrantable de su familia y amigos fueron su motor en cada batalla”, añadió Escalante.

La triste noticia de su fallecimiento la recibió su progenitora cuando se encontraba viajando hasta allá para visitarlo. “Hoy, aunque su partida deja un vacío en nuestros corazones, recordamos a Jesús Andrés como un ejemplo de luz y fortaleza. Su espíritu vivirá en cada sonrisa que inspiró y en cada vida que tocó con su bondad”, concluyó Anderson.

 

Related posts

Dos detenidos por presunto tráfico de cocaína en veleros deportivos

admin

Temblor de 5.6 se registro esta mañana en el sur del Departamento de Bolivar

PaisaEstereo

¿Se les acabó la guachafita? Todo ladrón en Colombia iría a la cárcel, así robe «poquito»

PaisaEstereo