RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Horrible crimen: Hombre indígena mató con 60 puñaladas a su esposa en Remedios, Antioquia; la comunidad lo amarró por más de diez horas

El hombre identificado como Julio Reyes Beltrán, le propinó 60 puñaladas a la mujer, que era indigena Zenú del cabildo la Esperanza y los hechos se habrían presentado en medio de una discusión, donde el hombre le estaba reclamando por celos. - Foto: DP Noticias

Tras conocerse el hecho, la comunidad amarró al agresor mientras llegaba la Policía y se lo llevaban.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

Los habitantes de Remedios, nordeste antioqueño, están consternados por la muerte violenta de una mujer, quien fue asesinada de varias heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Estos hechos ocurrieron específicamente en el sector conocido como La Matuna de la vereda Puná de este municipio.

El cuerpo sin vida de la mujer de entre unos 25 y 30 años, identificada como Urfa Patricia Torres Mercado, fue trasladado a la morgue municipal, donde las autoridades investigan las causas que provocaron este crimen, catalogado como feminicidio.

Luego del crimen, la comunidad del sector se aglomeró y amarraron por más de 10 horas al agresor en un poste. Después, llegaron uniformados del Ejército y la Policía y llevaron al hombre a un centro carcelario, donde deberá responder por el delito de feminicidio. El sujeto identificado como Julio Reyes Beltrán, le propinó 60 puñaladas a la mujer, que era indigena Zenú del cabildo La Esperanza y los hechos se habrían presentado en medio de una discusión, donde el hombre le estaba reclamando por celos.

“Hay una discusión de pareja, sentimental, donde le quitan la vida a la mujer de 32 años con un arma cortopunzante. La comunidad retiene a la persona que cometió este hecho, pero manifestaron que un grupo criminal se lo habría quitado”, sostuvo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

Los hechos son investigados por las autoridades.
Los hechos son investigados por las autoridades. – Foto: Cortesía

Related posts

Incautan 2.4 toneladas de cocaína en Antioquia y Córdoba

admin

Masacre en Ciudad Bolívar Antioquia: tres personas murieron y una más está herida

PaisaEstereo

El primer día del 2024 acabó con nueve asesinatos en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE