Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Homenaje a niño colombiano Nicolas Ramírez, campeón internacional de ajedréz

EL ALCALDE de Miami y la cúpula mayor del gobierno de la florida reciben a Nicolas y le realizan un homenaje a su carrera, el cónsul y personalidades de Colombia están presentes, el recinto estalla en un aplauso, Nicolas ha ganado tres torneos internacionales en Estados Unidos, Y un primer lugar en un sub 14.
Las mayores cualidades de Nicolas en el ajedrez son su mentalidad ganadora siempre, sale a ganar, tiene una capacidad de concentración impresionante, ha durado una hora pensando un movimiento, tiene la bendición de Dios y es poseedor del chip para el ajedrez, tiene nervios de acero como Superman, nunca se pone nervioso, es muy tranquilo.
Controla muy bien sus emociones no se sabe si está contento o preocupado, no le afecta el frio, el calor, la presión, puede jugar horas a gran nivel.
El profesor de la liga del Valle nos decía que era una máquina, sus inteligencias lógico matemáticas y espacial son idóneas para el ajedrez, es un apasionado del juego-ciencia es lo que más le gusta en la vida  y entiende que al final es solo un juego gane o pierda hay que disfrutar  la partida, el torneo y la vida.
Nicolas es el presente y el futuro del ajedrez en América.

Related posts

Joven de 16 años, entre los fallecidos por covid-19 este miércoles en Colombia

admin

La increíble y polémica casa sobre una cascada de Frank Lloyd Wright, la «mejor obra de la arquitectura de Estados Unidos»

PaisaEstereo

¿Por qué el perro Wilson no aparece? Fuerzas Militares explican las razones

PaisaEstereo