RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombres armados y encapuchados quemaron un camión de cerveza

Las autoridades investigan si el hecho ocurrido en el sur del departamento se debe a manos criminales. Cortesía - Comunidad
Hombres armados y encapuchados quemaron un camión de la empresa Bavaria en la vía entre Río de Oro y Aguachica, en el sur del departamento del Cesar.

Según fuentes preliminares, el conductor del camión, junto a un auxiliar, se disponía en la mañana de este viernes a cumplir con sus labores de repartidor de productos, momentos en que fueron abordados por desconocidos que los bajaron del vehículo y posteriormente lo incineraron. 

El secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel López, aseguró que hay dos versiones del hecho: la primera que los sujetos se identificaron como disidencias de las Farc y la segunda, es que se trataría de hombres del ELN.

“A un camión de Bavaria le lanzan dos bombas molotov para detenerlo y una vez que se detiene es incinerado causando daños materiales del vehículo. Las dos personas que iban conduciendo se encuentran fuera de peligro. Es de señalar que en ese sector con acceso directo a Catatumbo se presenta siempre actos terroristas y lo hemos expresado al ministro de Defensa y del Interior”, sostuvo.

El comandante de Policía en el departamento del Cesar, el coronel Wilson Álvarez, aseguró que en estos momentos uniformados del Ejército y la Policía Nacional se encuentran en el lugar para esclarecer este hecho.

“Uniformados del Ejército y la Policía Nacional se encuentran en el lugar para investigar si fue un saboteo, un hurto o si querían incinerar el vehículo. Lo que sí sabemos es que en esa vía lo que hacen es extorsionar a los camioneros”, dijo.

Le puede interesar: Capturan a uno de los delincuentes más buscados en Córdoba 

En las imágenes, compartidas por ciudadanos, se puede ver que personas que se encontraban en el lugar aprovecharon para saquear las cervezas que se encontraban en el camión.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Ocupación de camas UCI en Cartagena subió a 84%

admin

¿Otro golpe a la mesa de diálogos? ELN anunció paro armado en Chocó

PaisaEstereo

A estudiar: Sena tiene nueva convocatoria para técnicos y tecnólogos

PaisaEstereo