RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | Qué imprudencia: mujer por poco paraliza la movilidad del metro tras caminar por las vías del tren

La mujer se lanzó a las vías del tren cerca a la estación Hospital, sobre la Línea A. Fue auxiliada por policías que la llevaron de nuevo a la plataforma.

Una imprudencia, al parecer, producto del consumo de bebidas embriagantes, fue la que cometió una mujer en la tarde de este viernes en el Metro de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La mujer que, según la versión de los testigos, estaba algo alicorada, se lanzó a las vías del tren en la estación Hospital, en la Línea A (Niquía – La Estrella) y caminó varios metros, lo que generó susto entre los demás usuarios del sistema, el personal metro y uniformados de la policía, que finalmente fueron los encargados de socorrerla y llevarla de nuevo a la plataforma de dicha estación en el centro de la ciudad.

Algunos trenes que circulaban por la Línea A tuvieron que disminuir su velocidad o detenerse por unos minutos; sin embargo, esto no afectó el normal funcionamiento del sistema, que de hecho no reportó algún retraso o situación a través de sus redes sociales, canales habituales de información cuando sucede una emergencia.

Sin embargo, el sistema sí le explicó a algunos usuarios en redes sociales que preguntaron sobre la demora en la movilidad de los trenes.

“Tuvimos una novedad con ingreso irregular de una persona a la vía. Los trenes tuvieron que detener su marcha, afectando el viaje de todos”, explicó el Metro en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social, el sistema le recordó a los usuarios que “esta acción hace parte de las prohibiciones del Reglamento del Usuario”. Y es que dicho reglamento prohíbe a los usuarios descender a las vías del tren y, además, viajar en el sistema en estado de embriaguez.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo la mujer fue auxiliada por tres uniformados sin oponer, aparentemente, ninguna resistencia.

Related posts

Duro relato del padre de las víctimas de la tragedia de Villa Concha

admin

Los cogieron cargados de herramientas y no eran precisamente plomeros

PaisaEstereo

Médicos piden medidas por aglomeraciones en medios de transporte

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE