Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre le prendió fuego a su casa, con todo y familia adentro, durante una discusión

Comunidad alertó a las autoridades y estas lograron la captura del sujeto que prendió fuego a su casa. Por fortuna, el hecho no dejó personas heridas. Ocurrió en La Ceja, Antioquia.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En el municipio de La Ceja, oriente del departamento de Antioquia, la Policía logró la captura de un hombre de 32 años, quien presuntamente, en medio de una discusión con sus seres queridos, le prendió fuego a su casa con todo y familia adentro.

La comunidad del sector alertó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar. Por fortuna, las pérdidas solo fueron materiales.

Al respecto, el coronel Edwin Martínez, comandante del distrito de la Policía de Rionegro, señaló que “las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de La Ceja fueron alertados sobre una conflagración al interior de una vivienda en el barrio Payuco. De manera inmediata y con el apoyo de personal de bomberos se atendió esa contingencia. Valerosamente fueron rescatadas unas personas que se encontraban al interior del inmueble y capturada la persona que causó este este suceso, evitando así una tragedia mayor”.

El uniformado precisó, además, que el hombre que prendió fuego a su casa fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Related posts

Sin levantar sospechas vivían los secuestradores de menor en el barrio La Manga: vecinos

admin

Rechazo por la muerte de un oso melero en Villavicencio

PaisaEstereo

Hallan cuerpo sin vida del niño de 9 años que cayó a un caudaloso arroyo en Barranquilla

admin