RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre habría abusado de menor de edad que contactó por redes sociales

El hombre fue capturado por miembros del CTI hace unos días y negó los cargos ante un juez de control de garantías. FOTO: COLPRENSA

POR CRISTIAN ÁLVAREZ |

La niña de 10 años es vecina del sujeto, que tiene 25 años. El hombre está en un centro carcelario mientras se resuelve su situación judicial.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre de 25 años fue acusado por la Fiscalía de ser el responsable de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad.

De acuerdo con las pesquisas adelantadas por un fiscal especializado, el pasado 4 de agosto el hombre habría recogido a la víctima a la salida del colegio donde la niña adelanta sus estudios, con el pretexto de invitarla comer. Sin embargo, en lugar de esto la habría llevado a una vivienda del barrio El Cairo en el municipio de Bello y estando allí habría abusado de ella.

Según informó el ente investigador, el presunto agresor es un vecino de la menor. Además, de acuerdo con el material de prueba recaudado, el mismo hombre –días antes de la agresión– habría contactado a la víctima a través de redes sociales.

Por estos hechos y ante la evidencia recolectada, el procesado fue capturado hace unos días por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y presentado ante un juez de control de Garantías.

En desarrollo de las audiencias, el hombre negó su responsabilidad en los cargos imputados; aún así fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Las autoridades nuevamente llaman la atención a los padres de familia para que extremen sus cuidados con los menores y que estos se extiendan a los entornos digitales, donde también se hallan vulnerables.

Related posts

Un bus que transportaba a un equipo de fútbol infantil se accidentó en Niquía

admin

Por derrumbe en Copacabana: Emvarias pide paciencia por retrasos en la recolección de residuos

PaisaEstereo

Hospital Pablo Tobón Uribe se declara nuevamente en emergencia hospitalaria

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE