RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre asesinó a exnovio de su pareja: fue por un ataque de celos

Levantamiento de cuerpo realizado por el CTIAFP, referencia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, cuando la expareja de una mujer entró a increparle por tener nuevo novio.

Un hombre asesinó al exnovio de su pareja al sur de Bogotá luego de que este llegara a la casa de la mujer a amenazarlos con un cuchillo en medio de un ataque de celos. Al percatarse de la situación, el actual novio de la mujer la defendió y empezó una pelea que terminó en la muerte del otro hombre, quien recibió varias heridas de gravedad.

“La persona fallecida presenta una herida en el cuello, tórax anterior y posterior; no obstante, ante la rápida reacción policial, el sujeto fue trasladado al hospital La Victoria donde fallece”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

La mujer, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quedó con varias lesiones en la pierna y su novio, el presunto homicida, también recibió varias heridas, por lo que fue trasladado a un hospital para luego ser judicializado.

El presunto asesino, un hombre de 26 años quien es la pareja sentimental de la mujer involucrada en los hechos, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

“Presenta laceraciones en el miembro superior izquierdo y fue trasladado al hospital San Blas”, indicaron las autoridades de Bogotá.

 

Related posts

Fuerza pública hará presencia en barrios con más contagios de Barranquilla

admin

El ELN desplazó a 168 indígenas de un resguardo en Murindó, Antioquia

admin

Aliste paraguas: lluvias no pararán en los próximos días en Antioquia

PaisaEstereo