Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hijo encuentra cuerpo de su mamá empacado en bolsas

En Medellín, dos casos en ocho días de mujeres asesinadas y empacadasArchivo Noticias Caracol

En Medellín, encontraron el cuerpo de María Cecilia Puerta Bolívar, días después del aterrador caso de Isabella Mesa. Tenía signos de violencia en la cabeza, al parecer producto de un ataque con un objeto contundente.

En un lamentable hecho, el cuerpo de María Cecilia Puerta Bolívar, de 68 años, fue encontrado en una vivienda en Medellín , específicamente en el barrio Belén Las Violetas. La macabra escena fue descubierta por uno de los hijos de la víctima, quien al ingresar a la casa se topó con su madre, cuya cabeza descansaba dentro de una bolsa plástica, mientras el resto del cuerpo se hallaba envuelto en otra.

Las autoridades, al recolectar la primera información en el lugar, revelaron que la mujer presentaba signos de violencia en la cabeza y que fue encontrada en la cocina de la vivienda con la parte superior del cuerpo dentro de una bolsa plástica y el resto en otra, lo cual, según las autoridades, sugiere un posible ataque con un objeto contundente.

Mientras Medicina Legal lleva a cabo la necropsia para esclarecer las circunstancias de su muerte, las autoridades se abocan a investigar quién podría estar detrás de este horrendo crimen. Además, surge la incertidumbre sobre la posible implicación de la pareja sentimental de la víctima, quien no fue hallada en la escena. Con María Cecilia ya son tres las mujeres asesinadas este año en Medellín y diez en el departamento de Antioquia.

Este trágico suceso se suma a otro ocurrido en menos de una semana en Medellín, donde Isabella Mesa Sánchez fue encontrada sin vida en el barrio Doce de Octubre. La joven, proveniente de México, presentaba múltiples heridas cortopunzantes, según la autopsia realizada por Medicina Legal. El soldado Sebastián Villegas enfrenta cargos por feminicidio agravado en relación con este caso, dictándosele medida de aseguramiento en un centro carcelario por el juez 40 penal municipal con función de control de garantías de la capital Antioqueña.

Related posts

Alcaldía lanzó programa para cuidar a los adultos mayores del COVID-19

admin

Mataron a una mujer con unas tijeras en frente de su hijo de tres años en el nororiente de Medellín

admin

Rionegro, el municipio del Oriente más afectado por la pandemia

admin