Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a 2 franceses con cocaína pegada al cuerpo: querían huir en crucero desde Cartagena

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional señaló que estos dos ciudadanos extranjeros usaban fajas para esconder el cargamento, 14 kilos de cocaína.

Las autoridades capturaron en Cartagena a dos ciudadanos franceses que intentaron sacar de Colombia 14 kilos de cocaína. Estos sujetos pretendían subir a un crucero con el cargamento de droga adherido a sus cuerpos.

Los hombres fueron trasladados a una URI de la Fiscalía General de la Nación. Deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional le informó al diario El Tiempo que los ciudadanos extranjeros sorprendidos con cocaína buscaban abordar un crucero proveniente de Italia con tránsito en Cartagena.

«Estos sujetos bajaron del crucero a recorrer la ciudad para conocer los sitios más turísticos y luego de varias horas regresaron para abordar el crucero. Al momento de ingresar fueron interceptados por nuestros uniformados, quienes le practicaron un registro minucioso, logrando encontrar adherido en su cuerpo» el cargamento de cocaína que estaba puesta mediante fajas, mencionó la institución al medio citado.

 

 

Related posts

Río Magdalena desaparece las oficinas del ferry en Salamina

admin

¡Tan bello! Con 118 años, don Jesús se convierte en una de las personas más longevas de Antioquia

admin

Qué carros se pueden comprar por el precio del iPhone 15 en Colombia; hay buenas máquinas

PaisaEstereo