Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hay otra versión en escándalo que involucra a coronel Jader Llerena por supuesta infidelidad

Fuentes de Fiscalía militar y policial confirmaron inicio de indagación preliminar para determinar posible comisión de 3 delitos por parte del coronel Jader Llerena, jefe de Policía de Transmilenio.

Un escándalo al interior de la Policía Metropolitana de Bogotá estalló por cuenta de un supuesto drama de infidelidad que involucra al comandante de la Policía de Transmilenio,coronel Jader Llerena, un patrullero y su esposa.

>>> También puede leer: Emboscada en Francia termina con un preso fugado y dos policías muertos

Le puede interesar:

El hecho ocurrió en un apartamento del sector de San Mateo, en Soacha. Al parecer, el alto oficial estaría visitando a la esposa de un patrullero. Cuando el esposo llegó hasta su casa, habría encontrado a su pareja con el alto oficial en medio de un acto íntimo.

Según la versión del patrullero, él alcanzó a grabarlos con su celular. Fue allí donde el oficial lo golpeó y le rompió su equipo móvil. Además, lo amenazó manifestando que si lo denunciaba lo iba a mandar a asesinar y lo obligó a quedarse callado.

El patrullero informó que después de que descubrió la traición, supuestamente empezó a recibir amenazas de muerte por parte del coronel Llerena.

Después, según denunció, fue víctima de un misterioso robo en el que le hurtaron una motocicleta que no había terminado de pagar.

Además, su ahora exesposa habría empezado a recibir presuntos beneficios otorgados por parte del mismo oficial, como una motocicleta sin contar con los requisitos.

El patrullero se encuentra con apoyo psicosocial, intervención por parte de salud mental y presenta lesión en un hombro derecho y en la mano izquierda.

 

¿Qué dijo la Policía Metropolitana de Bogotá?

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que desde el mismo día que tuvo conocimiento de esta denuncia abrió una investigación disciplinaria contra los tres uniformados implicados.

Además, fuentes de la Fiscalía militar y policial le confirmaron a Noticias Caracol que iniciaron una indagación preliminar de oficio para determinar la posible comisión de tres delitos, peculado por uso, ya que el coronel Jader Llerena habría utilizado vehículos oficiales para llegar hasta Soacha; abandono del puesto, ya que el encuentro se habría dado en una zona fuera de su jurisdicción, evadiendo el servicio, y amenazas, de comprobarse las supuestas intimidaciones en contra del patrullero.

La otra versión sobre el escándalo de supuesta infidelidad

 

Noticias Caracol también conoció otra versión sobre estos hechos, en los que supuestamente el coronel Llerena asistió a la vivienda de la patrullera, pero por cuenta de las amenazas y maltratos que presuntamente ella recibía de su pareja sentimental y allí se había producido el encuentro entre el coronel y el patrullero.

El supuesto maltrato a la patrullera quedó registrado en una denuncia presentada por la uniformada dos días después del hecho ante la Fiscalía. Y aunque aún no hay decisiones, ya que está en curso la investigación, el alto oficial fue enviado de vacaciones.

Related posts

«Hospitales no reciben oportunamente los recursos de Salud»: Asamblea

admin

Conductor falleció en un accidente de tránsito en la vía Curumaní

PaisaEstereo

Atención: El domingo quitarán la luz en el oriente de Bucaramanga

PaisaEstereo