RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallaron sin vida a una mujer de 60 años dentro de un motel en Medellín

Desnuda y con dos golpes con objeto contundente, hallaron muerta a una mujer extranjera en un motel de Medellín.

En investigación de la Policía Nacional se encuentra un caso que conmueve en las últimas horas a Medellín, luego de que una mujer de 60 años fuera encontrada sin vida en un motel de la ciudad.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

La mujer había ingresado al lugar con quien parecía ser su pareja y quien hasta el momento no ha sido identificado. El hombre salió del motel sin la compañía de la mujer, quien fue hallada luego de 12 horas.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín explicó: “Es informada la policía que al tocar no respondía nadie, las personas de este lugar ingresan y observan un cuerpo sin vida de una mujer de 60 años”.

De igual manera, el oficial indicó que “de acuerdo con la información preliminar, la mujer presenta algunas laceraciones en dos partes del cuerpo, pero ya estas situaciones que se presentaron son materia de investigación, sin embargo, será medicina legal la que diga cuál es la causa de muerte de esta persona”.

Finalmente, Medicina Legal será el ente que determine si este caso es tipificado como un feminicidio. Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para dar con el paradero del acompañante de la mujer.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Hombre es señalado de abusar de la hija de su pareja tras supuestamente atarla de pies y manos

PaisaEstereo

Fotos | Retrasos entre 15 y 20 minutos: así están las estaciones del metro tras fallas

PaisaEstereo

40 jóvenes cartageneros trabajarán por el cambio climático

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE