RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan sin vida a niño de nueve años en el canal del Dique

Cortesía

El pequeño se encontraba desaparecido luego de que se sumergió en el cuerpo de agua en la tarde de este jueves, en el municipio de Santa Lucía, Atlántico. Su cadáver fue encontrado por la Defensa Civil.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El cuerpo sin vida del pequeño Diego Alexander Navarro Delgado, de tan solo nueve años, fue hallado sobre el mediodía de este viernes, luego de que se encontrara desaparecido tras sumergirse en el canal del Dique.

El caso ocurrió en horas de la tarde del jueves 4 de enero, la calle 2 con carrera 4 del barrio El Chimbal, del municipio de Santa Lucía, cuando, según familiares, el pequeño estaba bañándose en la orilla del cuerpo de agua y de repente se hundió en la profundidad.

Los allegados del menor se alertaron, pues este no volvió a salir a la superficie, por lo que, desesperados, comenzaron a pedir auxilio a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Luego del llamado, al lugar hicieron presencia uniformados de la Defensa Civil, quienes luego de las labores de búsqueda no encontraron el cuerpo del menor en primera instancia, sino hasta el mediodía de este viernes.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para luego ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

 

Related posts

Balacera en intento de robo a influencer dejó un muerto y dos heridos en Medellín

PaisaEstereo

Siete millones de deudores han recibido alivios financieros

admin

Después de 26 años encuentran en la vía Medellín – Urabá los restos de un conductor que estaba desaparecido

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE